Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Los grupos musicales Atenia y Latin Sound amenizarán la última noche del año, a partir de las 23:30 horas

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Fiestas, organiza una fiesta de Fin de Año que tendrá lugar la última noche del año en la plaza San Marcos, a partir de las 23:30 horas.

La concejala de Fiestas, Eladia López, explica que el evento, de entrada libre, incluirá la cuenta atrás para la entrada del año, siguiendo las campanadas de la iglesia San Marcos. “Contaremos con las actuaciones de los grupos Atenia y Latin Sound”, anuncia.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que las personas participantes podrán traer su propio vaso o adquirir uno en los kioscos de los alrededores de la plaza.

Fin de Año Infantil

El 30 de diciembre, el Ayuntamiento de Tegueste organiza la fiesta de Fin de Año dirigida a los niños y niñas del municipio. Entre las 11:00 y las 14:00 horas, la plaza San Marcos acogerá las actuaciones de Floon, DJ Simón y personajes Disney.

“Animamos a las familias del municipio para que traigan su propio cotillón y celebren el fin del 2023 junto a los más pequeños”, indica la concejala. 

Ir al contenido