Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La actividad, enmarcada dentro de las fiestas patronales del citado barrio de Tegueste, ofrecerá muestras de calado, ganchillo y bisutería, entre otras técnicas artesanales

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Fiestas, organiza este sábado, 30 de septiembre, la Feria de Artesanía de El Socorro, que congregará a doce artesanos y artesanas de la isla, en su mayoría del propio municipio. La actividad, enmarcada dentro de las fiestas patronales del citado barrio, ofrecerá muestras de calado, ganchillo, bisutería, muñequería, cuero y ropa.

La concejala de Fiestas, Eladia López, resalta que el evento pone de relieve el talento de los artesanos y artesanas del municipio, así como de otros artistas invitados de la isla, capaces de combinar diferentes técnicas para definir creaciones únicas. “Es una jornada de disfrute para toda la familia, ya que también contaremos con actividades para los más pequeños y pequeñas”, recalca.

La Feria de Artesanía estará disponible en la plaza de El Socorro de 11:00 a 19:00 horas con el objetivo de dar a conocer los diferentes trabajos realizados por parte de los artesanos y artesanas participantes.

En paralelo, a partir de las 13:00 horas, la plaza acogerá también el I Encuentro Gastronómico Adobo Teguestero, con la degustación de este plato típico de la villa, elaborado por vecinos y vecinas, y la participación de distintas bodegas del municipio.

Las personas interesadas en consultar el resto del programa de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de El Socorro pueden consultarlo a través del siguiente enlace: https://www.tegueste.es/wp-content/uploads/2023/09/PROGRAMA-2023-2-1.pdf .

Ir al contenido