Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento apuesta por promover la cultura a través de la constante renovación de publicaciones en este espacio

La Biblioteca Pública Municipal de Tegueste registró un total de 8.133 visitas en 2022, lo que se traduce en una media mensual de 678 visitas.

El concejal de Cultura de la Villa de Tegueste, Antonio López, pone en valor el esfuerzo del Ayuntamiento por atender a las necesidades de estudiantes del municipio con este espacio “abierto a todos los públicos, pero, sobre todo, dedicado a las personas interesadas en la lectura y la formación intelectual y cultural”.

En este sentido, el Consistorio ha participado de forma activa en el proceso de renovación de la biblioteca con la compra de publicaciones periódicas y títulos destacados como National Geographic o Investigación y Ciencia. “La tarea de construir una sociedad formada y con capacidad crítica pasa por el acceso a la información y la lectura, incluso desde un modo lúdico”, señala el concejal.

La biblioteca de Tegueste participa en diversas actividades durante todo el año, como el Día del Libro, programas de formación de usuarios o programas sociales en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Tegueste se hace un llamamiento a los vecinos para que hagan uso de esta infraestructura y aprovechen los servicios que ofrece, como el acceso a sus ordenadores y conexión WIFI o el préstamo de libros y material especial.

La biblioteca está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 20:45 horas.

Ir al contenido