Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Los vecinos y vecinas del municipio podrán asesorarse sobre la instalación de placas solares, la factura de la luz, subvenciones y ayudas, entre otros asuntos


El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Medioambiente, continúa reforzando el compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas mediante la puesta en marcha del punto de información y asesoramiento sobre energías renovables en el municipio.
Con esta medida, la entidad busca asesorar a la ciudadanía sobre la importancia y el interés de disminuir el gasto energético en las familias y mermar las emisiones de CO2, así como otros beneficios ligados a la apuesta por las energías renovables.
Tanto los vecinos y vecinas como empresariado podrán recibir asesoramiento gratuito sobre la implantación de hábitos que persigan un mayor ahorro de energía en hogares y empresas, así como sobre la instalación de placas solares, subvenciones y ayudas relacionadas con la transición ecológica e información general sobre las energías renovables.
El servicio, que se ha puesto en marcha gracias a una subvención del Cabildo de Tenerife, contará con atención presencial y telemática.
La atención presencial está disponible de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas, en el Ayuntamiento de Tegueste. Para recibir información de forma telemática, los interesados podrán contactar a través del número de teléfono 922 31 61 09 o la dirección de correo oficinarenovables@tegueste.org.

Ir al contenido