Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El municipio de Tegueste recibió a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con una Caravana Real, que discurrió por los distintos barrios de la Villa, y una recepción en el Ayuntamiento.

Una multitud de familias se dio cita en las puertas del Consistorio para que los más pequeños hicieran entrega de sus cartas a los Reyes, con los que tuvieron, además, la oportunidad de intercambiar saludos.

Los niños y niñas que participaron en la visita a los Reyes Magos obtuvieron un obsequio que, al igual que el resto de actividades preparadas para la jornada, se entregaron respetando todas las medidas COVID.

La alcaldesa de Tegueste, Ana Rosa Mena, puso en valor la necesidad de mantener la esperanza y la ilusión de la Navidad, pese a los tiempos complicados que hemos vivido a razón de la pandemia. “Un año más, Tegueste se ha vestido de gala para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar”, señala.

La concejala de Fiestas, Eladia López, agradeció la colaboración de todas las personas implicadas en el evento y explicó que desde el Ayuntamiento se ha realizado un gran esfuerzo por intentar que Sus Majestades llegaran al mayor número posible de calles. “Aunque por cuestiones de logística y seguridad la Caravana Real no pudo estar en todas las vías de Tegueste, las familias han sido comprensivas y han acudido con sus hijos e hijas a los puntos más cercanos de sus domicilios, evitando aglomeraciones”, asegura la concejala.