Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google
  • La plaza de San Marcos albergará el evento el sábado, 28 de mayo
  • CUL ART VINO contará con puestos de gastronomía local y música en vivo

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Cultura, organiza el festival gastronómico CULT ART VINO, que combinará gastronomía, vino y actuaciones musicales en vivo en la plaza de San Marcos, el 28 de mayo, entre las 19:00 y la 01:00 horas.

El concejal de Cultura, Antonio López, explica que esta primera edición del evento contará con la participación de un total de seis restaurantes y siete bodegas del municipio, además de una bodega de La Victoria, que ofrecerán tapas, con productos locales, y vino a los asistentes.

“Combinaremos gastronomía y música para generar un espacio de entretenimiento, ocio y cultura en el que vecinos, vecinas y visitantes puedan celebrar la tradición e idiosincrasia del Archipiélago por el Día de Canarias”, señala el concejal.

Entre las 19:00 y las 01:00 horas actuarán, además, las parrandas Los Muchachos, Ahí va la cosa y Troveros de Asieta. Entre los establecimientos de restauración que participan se encuentran la Granja Castillejo, restaurante Benzonia, Mauro, Baggerman, Croquetas de Mi Abuela, Arkaike, el puesto de quesos canarios de Obq distribuciones, y las bodegas Llano El Pino, El Lomo, Viña Estévez, Laudelino, Enzo, La Collera, y AVITE con Lomo Sapiens y Viña Barreto.

Ir al contenido