Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Del 16 al 18 de diciembre la Plaza de San Marcos acogerá los dos encuentros, que reunirá 50 puestos, entre artesanía y gastronomía

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la concejalía de Fiestas y Artesanía, organiza el II Mercado de Navidad de Tegueste y la III Feria de Artesanía Navideña, que se celebrarán en la Plaza de San Marcos del 16 al 18 de diciembre. 

La alcaldesa, Ana Rosa Mena, señala que esta es una oportunidad para apoyar tanto nuestra gastronomía, como la artesanía local. “Espero que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de este encuentro, que se presenta como una interesante propuesta de ocio para niños y adultos, y que, al mismo tiempo,  permitirá a los visitantes realizar algunas de sus tradicionales compras navideñas”. 

Por su parte, la concejala de Fiestas y Artesanía, Eladia López, destaca que, en esta edición la Plaza de San Marcos será el espacio elegido, que ofrecerá un total de 50 puestos entre artesanía y gastronomía. “Es la primera vez que nuestro municipio reúne tantos puestos en un mismo espacio, a través del que se ofrecerá producto de calidad acompañado de música en vivo y una multitud de actividades”, explica.

Como parte del II Mercado de Navidad de Tegueste, diferentes actuaciones amenizarán el fin de semana. El viernes 16, a las 18:30 horas, estas darán comienzo con la Asociación de la Tercera Edad de Tegueste y se sucederán hasta las 12:30 horas del domingo, con la interpretación musical del grupo Teguaco como cierre. Además, los más pequeños podrán disfrutar durante el fin de semana de talleres infantiles.

Cartel Feria de Artesania Navideña en Tegueste
Cartel Mercado de Navidad en Tegueste