Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento destinará, a través de esta fórmula, más de 543.860 euros en diferentes mejoras para el municipio

El Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, en su última sesión ordinaria, aprobó inicialmente expedientes de modificación de crédito, en la modalidad de créditos extraordinarios, para la inversión de más de 543.860 euros en mejoras para el municipio.

La alcaldesa, Ana Rosa Mena, explicó que, de aprobarse definitivamente, se llevará a cabo la licitación de la guagua para Servicios Sociales, el proyecto de depuración natural de aguas residuales en el núcleo de Los Collazos, la adquisición de cámaras frigoríficas para el Mercadillo, así como el estudio de seguridad y salud e instalación de la carpa para la canchas de la Ciudad Deportiva de Los Laureles y la iluminación de la calle Juan Daniel Darias.

“Son mejoras concretas que favorecen el bienestar de todos los vecinos y vecinas por los que trabajamos día a día”, añadió la alcaldesa.

Asimismo, el Pleno sacó adelante la aprobación inicial de ordenanza de plusvalía y se debatieron otras cuestiones como incorporar nuevas tecnologías para los pagos al Ayuntamiento como BIZUM o la necesidad de revisar los expedientes de Becas del Ministerio de Educación que han sido denegadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Las personas interesadas en visualizar el pleno en diferido, podrán hacerlo de forma online a través del siguiente enlace: 

https://aytotegueste.opensession.es/LiveStreaming
Ir al contenido