Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El evento, para el que ya se han abierto las inscripciones, se celebrará del 26 al 30 de diciembre, y estará dirigido a jóvenes de entre 6 y 17 años

La Villa de Tegueste acogerá el Campus Tenerife 2022 FC Barcelona, en la Ciudad Deportiva Los Laureles, entre el 26 y el 30 de diciembre. Se trata del único campus que celebrará el club durante el periodo navideño en España, que estará dirigido a jóvenes de entre 6 y 17 años.

El concejal de Deportes, Antonio López, explica que el anuncio de este evento deportivo coincide con la convocatoria del jugador teguestero Pedri González al Mundial de Qatar 2022. “Se trata de dos hitos para el municipio, ya que es la primera vez en la historia que un teguestero juega un mundial, y también es la primera vez que el club confía en nuestra villa para celebrar un evento de este tipo”, celebra López.

En este sentido, desde la Concejalía se informa que el campus contará con 5 días de entrenamiento y con tres entrenadores del FC Barcelona, además de entrenadores locales titulados, que incluirán equipación para las sesiones, e incluso un diploma oficial del club. “Se trata de una oportunidad única que, estoy seguro, tendrá una gran acogida”, añade el concejal.

Las personas interesadas podrán solicitar más información a través de campustenerifebarcaacademy@gmail.com e inscribirse pinchando en el siguiente enlace: https://forms.gle/7V8y2Lzt8SdBTo5t7

Ir al contenido