Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Melchor, Gaspar y Baltasar se darán cita en el Ayuntamiento para recoger las cartas y saludar a los niños y niñas del municipio

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Fiestas, organiza la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que comenzará con diferentes comitivas reales que recorrerán los barrios para saludar a las familias de Tegueste, para finalizar en la entrada al Consistorio.

La alcaldesa, Ana Rosa Mena, explica que, debido a la evolución de la COVID-19, este año no ha sido posible celebrar la tradicional cabalgata. “No obstante, tendrá lugar la caravana real como el año pasado, dando la oportunidad de que los Reyes Magos visiten Tegueste y saluden a niños y niñas”, explica.

La concejala de Fiestas, Eladia López, señala que a partir de las 12:30 horas del miércoles, 5 de enero, Sus Majestades iniciarán el recorrido por El Socorro, La Padilla, El Lomo y El Portezuelo. Mientras que a las 17:00 horas lo harán por las principales vías del casco, Las Toscas y Pedro Álvarez.

Entre las 18:00 y las 20:00 horas las familias podrán ir presencialmente a entregar sus cartas a los Reyes y saludarles, en un espacio habilitado en la entrada al Ayuntamiento. “Mantener la ilusión de los más pequeños y darles la oportunidad, con todas las medidas de seguridad necesarias, de ver a los Reyes Magos era una tarea que no podíamos dejar en un segundo plano”, explica Eladia López.