Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Pajes y una de Sus Majestades estarán entre las 17:00 y las 20:00 en la trasera del Kiosko López, en el casco del municipio, para recoger las cartas de los niños y niñas


La Villa de Tegueste acoge, este viernes, la visita del Rey Mago Melchor y de los ayudantes de Sus Majestades, para recoger las cartas y deseos de los niños y niñas del municipio. El acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite), se llevará a cabo en la trasera del Kiosko López, ubicado en el casco.
La alcaldesa, Ana Rosa Mena, explica que la recepción tendrá lugar entre las 17:00 y las 20:00 horas. “Nuestros pequeños y pequeñas tendrán acceso a los buzones reales, en los que podrán dejar sus cartas con sus deseos con la esperanza de que se cumplan”, apunta la alcaldesa.
Tras el acto, que cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, y dentro del programa de actividades de dinamización durante la Navidad, la plaza San Marcos acogerá la celebración de la Fiesta Cubana, con las actuaciones de Los Rolling del Son y Cerca del Trópico, a partir de las 21:00 horas.

Ir al contenido