Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La primera edición del ‘Mirai Fest Tegueste’ se celebrará el 17 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural El Portezuelo

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, Educación e Igualdad, organiza la primera edición del festival ‘Mirai Fest Tegueste’, un evento que servirá como espacio para los amantes de los videojuegos, cosplay, K-pop, anime, manga y juegos de mesa.  El encuentro se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural El Portezuelo con entrada libre. 

El concejal de Nuevas Tecnologías, Educación e Igualdad, Ricardo Chico asegura que “se trata de un encuentro que apuesta por las nuevas tendencias que ahora sigue, sobre todo, la gente más joven y que, sin duda, será una cita que pondrá de relieve el compromiso del consistorio en la creación de espacios para el encuentro de las personas más jóvenes, vinculados a las nuevas tecnologías”.

Esta primera edición de ‘Mirai Fest Tegueste’ también contará con concursos, torneos y conferencias de expertos en diversas disciplinas. “El Mirai Fest Tegueste servirá como punto de encuentro para todos los que quieran empaparse de las modas que están marcando la cultura actual. Desde el Ayuntamiento de Tegueste invito a todos los vecinos de la Isla a acercarse hasta el Centro Cultural El Portezuelo y disfrutar juntos de una cita llena de vida”, añade el concejal.

oti