Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Los puestos a cubrir están relacionados con áreas como Servicios Sociales, Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Local o Administración general

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste ha contratado a un total de 37 personas a través del Plan de Empleo Social (PES), gracias a la aportación del Servicio Canario de Empleo y del propio Consistorio, que como cada año, ha invertido unos 500.000 euros para facilitar la inserción de más personal.

La alcaldesa, Ana Rosa Mena, explica que el objetivo es promover la contratación de personas del municipio que se encuentren en situación de desempleo y que respondan a los perfiles que necesita el Consistorio para desempeñar funciones de apoyo en las diferentes áreas de gobierno. El personal elegido estará en activo durante los próximos 12 meses”, explica la alcaldesa.

Los criterios de selección de los aspirantes, que son dictaminados por la convocatoria del Servicio Canario de Empleo, valoran la adecuación al puesto de trabajo, en situación de desempleo y estar empadronado en Tegueste, entre otros.

Ir al contenido