Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La alcaldesa de la Villa de Tegueste, Ana Rosa Mena, y miembros del grupo de Gobierno municipal mantuvieron hoy un encuentro con los diputados regionales Nira Fierro, Omar López, Yolanda Mendoza y Teresa Cruz Oval, para analizar las principales necesidades del municipio relacionadas con diferentes áreas, como Servicios Sociales, Urbanismo y otros proyectos pendientes.

Ana Rosa Mena agradeció la visita y aseguró que ha sido una oportunidad para insistir en cuestiones de gran importancia para los vecinos y vecinas, como la construcción del Centro de Salud en el municipio. “Continuaremos trabajando por conseguir una infraestructura sanitaria completa, así como en el avance de obras fundamentales, como el reasfaltado de determinadas vías o la rehabilitación del Centro de Innovación y Actualización Tecnológica (Ciatec)”, explicó.

Por su parte, los diputados se interesaron por el desarrollo de los principales proyectos en los que trabaja el grupo de Gobierno. La diputada Nira Fierro destacó la implicación del Ejecutivo canario en el desbloqueo de dichos planes. “Continuaremos en la labor de avanzar las infraestructuras sanitarias y viarias para así poder mejorar la vida de la ciudadanía teguestera”, aseguró.