Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura, tendrá lugar el 22 de abril a partir de las 19:30 horas en el Teatro Príncipe Felipe

El evento incluye, además, la entrega de premios a la lectura y la actuación musical del grupo ‘Five Credits’

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Cultura, rinde homenaje a sus tradiciones más longevas y a los principales aficionados a la lectura del municipio con motivo de la celebración del Día del Libro.

El Teatro Príncipe Felipe acogerá, el próximo 22 de abril a las 19:30 horas, la presentación de la obra Danza y Barcos de la Villa de Tegueste, del historiador e investigador de la ULL Luana Studer.

Según explica el concejal de Cultura, Antonio López, con esta presentación no solo se quiere rendir un homenaje a los amantes de la lectura, sino también continuar promoviendo el patrimonio inmaterial con el que cuenta la Villa y que  es fundamental para explicar la historia del municipio, pero también su presente y futuro”.

Coincidiendo con el evento, el Ayuntamiento hará entrega de una distinción a los grandes lectores del municipio, según los datos recogidos en las bibliotecas del pueblo, y ofrecerá la actuación del grupo ‘Five Credits’, prevista también en el Teatro Príncipe Felipe.

La asistencia a estos actos permanecerá abierta hasta completar aforo. Desde el Ayuntamiento se garantiza el cumplimiento y la disposición de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para garantizar la seguridad tanto de los organizadores como de los asistentes.

Ir al contenido