Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Youtubers, poetas y profesionales del diseño y el maquillaje, entre otros perfiles, participarán en el acto que tendrá lugar el 23 de julio en el Teatro Príncipe Felipe

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Igualdad, organiza el Encuentro Artístico LGTBIQ+, con el que el Consistorio pretende visibilizar la realidad a la que se enfrentan las personas del colectivo durante la creación artística y su posterior exposición al público, ahondando en cómo afecta la identidad u orientación sexual en todo el proceso.

Youtubers, poetas y otros artistas participarán en el encuentro de entrada libre, que tendrá lugar el próximo viernes, 23 de abril, en el Teatro Príncipe Felipe, y que será moderado por la artista y activista teguestera Cristina Mahelo, que también ha formado parte de la organización del evento.

El concejal de Igualdad, Ricardo Chico, explica que con esta iniciativa se culminan las actividades organizadas con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+. “Aunque se organizaron una serie de eventos conmemorativos, desde el Ayuntamiento continuaremos trabajando en el apoyo al colectivo y la concienciación en valores fundamentales como el respeto a la diversidad”, asegura el edil.

Las youtubers Romi y Sara participarán como ‘Living like a Panda’, acompañadas de la escritora y música Paula de Vega; el poeta Imanol Hernández; el maquillador Alberto Adamant; el artista Eric Journals y el fotógrafo, productor y queer artist Mogares Doyán.

Ir al contenido