Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El proyecto incluye acciones en la zona viaria del IES Tegueste, la Ciudad Deportiva Los Laureles y el edificio del CIATEC

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste informa de que el Cabildo de Tenerife ha aprobado en Consejo de Gobierno el proyecto Mejora de la relación viaria del conjunto conformado por la Ciudad Deportiva Los Laureles, el Instituto de Educación Secundaria (IES) de Tegueste y el CIATEC con la carretera insular TF-13, en el que el Consistorio colaboró de forma activa.

La alcaldesa, Ana Rosa Mena, recuerda que las acciones de mejora responden a una petición histórica. “Es fundamental garantizar la seguridad vial de una de las zonas con mayor tránsito del municipio, como es el acceso a las inmediaciones del instituto y la Ciudad Deportiva”, apunta.

Las obras  tendrán un plazo de ejecución de seis meses y contarán con un presupuesto de 523.663 euros, que se destinará a la construcción de una mediana ajardinada, apartaderos para los vehículos, además de  aceras y semáforos que regulen el tránsito.

El Director Insular de Carreteras y la alcaldesa de Tegueste durante una reunión

Ir al contenido