Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura, tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el Teatro Príncipe Felipe

De entrada libre hasta completar aforo, el programa incluye las actuaciones de quinteto de metales Derque y los artistas Jesús Castellano y Miriam Reyes

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Cultura, organiza el ‘Concierto entre viñedos’, que tendrá lugar este sábado, 17 de abril, a partir de las 12:00 horas en el Teatro Príncipe Felipe.

El evento, de entrada libre hasta completar el aforo, contará con la actuación del quinteto de metales Derque y los artistas Jesús Castellano, en la percusión, y Miriam Reyes, como solista.

El concejal de Cultura, Antonio López, explica que en anteriores ediciones este evento se ha realizado en el exterior, entre viñas, pero debido a la situación epidemiológica este año deberá celebrarse en el teatro, que cuenta con el espacio y las características ideales para controlar el aforo, las distancias y la higiene de manos a la entrada del recinto.

Asimismo, López explica que “desde el Consistorio se ha querido apostar, igualmente, por la celebración del evento, para acercar la música y la cultura a la ciudadanía de forma totalmente gratuita”.

Desde la Concejalía de Cultura se informa que no es necesario reservar previamente las localidades para asistir al evento y que los asientos se asignarán  por orden de llegada.

Ir al contenido