Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La alcaldesa, Ana Mena, destaca la importancia del acuerdo, ya que da garantías y seguridad al personal del consistorio, que verán mejoradas además sus condiciones laborales.

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste ha llegado a un acuerdo hoy viernes, 13 de agosto, sobre la primera relación de puestos de trabajo (RPT) del personal laboral y funcionario de la institución tras la celebración de la Mesa General de negociación de empleados públicos

En la reunión que mantuvo la alcaldesa, Ana Mena, junto al secretario municipal, el delegado del personal funcionario y el comité de empresa del personal laboral fijo e indefinido, se acordó la aprobación de la RPT del personal laboral y funcionario 2021, así como la mejora del convenio colectivo del personal laboral de la Villa de Tegueste.

“Es una garantía para todo el personal del consistorio, aporta visión de futuro y permanencia en la institución” señaló la alcaldesa, al mismo tiempo que destacó este “importante logro, ya que es la primera vez” que el Ayuntamiento dispone de RPT del personal laboral y funcionario. 

El acuerdo del convenio colectivo del personal laboral supone también todo un avance en el consistorio, ya que desde 2001 no se producía ninguna modificación. La actualización de este convenio supondrá una mejora en las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Ir al contenido