Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La obra se representará el 28 de marzo en el Teatro Príncipe Felipe, a partir de las 19:30 horas.

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá el próximo 28 de marzo, a partir de las 19:30 horas, la obra La Gran Depresión, protagonizada por Nuria Roca y la actriz canaria Antonia San Juan, que forma parte de la apuesta del área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa relacionada con potenciar la oferta de ocio y cultura del municipio, después del freno que ha supuesto la COVID-19.

El concejal de Cultura, Antonio López, destaca la trayectoria y reconocimiento del  elenco de la obra, y explica que su celebración forma parte del programa de actividades que se está impulsando desde el Ayuntamiento “para contribuir a mantener la actividad sociocultural del municipio y hacer más atractiva la visita a Tegueste”.

La Gran Depresión es una comedia en la que se narra la historia de dos amigas, Manuela y Marta, con personalidades bien distintas que se reencuentran y harán un repaso sobre las idas y venidas de sus vidas. Durante la obra se hace un recorrido por diversos temas, como la búsqueda de la felicidad, el amor, la amistad, el fracaso, la soledad, y la auto-superación, entre otros.

El espectáculo, que incluye números musicales, está dirigido por el cineasta canario Félix Sabroso que ha colaborado en varias ocasiones con la actriz Antonia San Juan,  que posee una larga trayectoria en su carrera interpretativa tanto en teatro, cine como televisión. Por su parte, Nuria Roca destaca por su participación en numerosos programas de radio y televisión.

Las entradas del espectáculo se podrán adquirir en el propio teatro,  a partir del 8 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 21:00 horas. 

Ir al contenido