Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Teatro Príncipe Felipe presenta su último trabajo ‘El viejo boxeador’ este sábado, 17 de abril

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Cultura, celebrará el próximo sábado, 17 de abril, en el Teatro Príncipe Felipe, el concierto del cantautor y poeta madrileño Marwán, que presentará su último disco ‘El viejo boxeador’.

El concejal de Cultura, Antonio López, señala que con esta iniciativa el consistorio continúa apostando por promover una oferta cultural segura, contando con artistas locales y foráneos para completar la programación prevista en el teatro municipal, un espacio que cumple con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades

Para contrarrestar el límite de plazas, la Concejalía de Cultura ha organizado dos sesiones, la primera a las 17:30 horas y, la segunda, a las 19:30 horas. “Queremos intentar que todas las personas interesadas puedan adquirir localidades y que la música y la poesía llegue a todos”, indica el concejal.

Las entradas pueden adquirirse en Búho Club y en TomaTicket.es.

Sobre el artista

Marwan, nacido en Madrid en el año 1979, está considerado una de las voces más relevantes de su generación, tanto en música de autor como en poesía. Ha actuado en toda España y en varios países latinoamericanos, como Colombia, Argentina, Chile y México. ‘El viejo boxeador’ es su séptimo trabajo discográfico, una faceta que combina con la publicación de varios libros de poemas y relatos.