Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El taller, que cuenta con un total 20 plazas, dará comienzo el próximo 15 de febrero en el Teatro Príncipe Felipe

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha un taller de creación literaria con el objetivo de fomentar el arte y el oficio de la escritura entre las vecinas y los vecinos del municipio.

El curso lleva por título De la idea a la emoción del texto y arrancará el próximo lunes 15 de febrero, de forma presencial, en el Teatro Príncipe Felipe, de 18:30 a 21:00 horas.

Este taller pretende despertar y cubrir la demanda cultural de un sector de la ciudadanía que busca actividades donde plasmar su inquietud literaria.

De esta forma, se apuesta por dotar a los asistentes de herramientas narrativas con el fin de que puedan iniciarse en la creación literaria con los conocimientos básicos que les permitan aprender a contar una historia o desarrollar un relato.

A su vez, el Ayuntamiento de Tegueste consolida su apuesta por implementar las actividades culturales del municipio desde la participación ciudadana.

La iniciativa cuenta con un total de 20 plazas. Las personas interesadas deben inscribirse de forma previa a través del correo electrónico cultura@tegueste.org.

Ir al contenido