Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Consorcio de Tributos de Tenerife ha decidido ampliar el calendario fiscal para el ejercicio del 2021 en los mismos términos que para 2020

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste informa de que los vecinos y vecinas podrán abonar las tasas municipales de acuerdo con el calendario fiscal aprobado de cara a 2021 por el Consorcio de Tributos de Tenerife, que ha decidido ampliar el plazo para el abono de los impuestos en los mismos términos que para el ejercicio de 2020. En este sentido, los contribuyentes tendrán de plazo entre el 19  de marzo y el 30 de julio para abonar el impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (Rodaje). 

Por otro lado, para el impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana y Rústica (Contribución) se abrirá el plazo el día 6 de mayo y cerrará 29 de octubre de este año. 

Entre el periodo del 6 de julio al 20 de octubre de 2021, los vecinos podrán abonar la Tasa por Recogida Domiciliaria de Residuos Sólidos (Basura). 

Las personas que así lo requieran tendrán de plazo entre el 6 de septiembre y el 8 de noviembre de este mismo año para pagar la entrada de vehículos a través de la acera. 

Por último, el Impuesto de Actividades Económicas deberá ser abonado por los vecinos y vecinas entre el 17 de septiembre y el  19 de noviembre de 2021.

Para obtener más información puedes contactar con la Tesorería del Ayuntamiento de Tegueste, a través del correo electrónico (tesoreria@tegueste.org), teléfono (922 316 110) o a través de la página web del Consorcio de Tributos (https://www.tributostenerife.es)

Asimismo, el consistorio recuerda que el pago de las tasas podrá efectuarse a través de la sede electrónica del Consorcio de Tributos de Tenerife, o bien, previa solicitud de la correspondiente carta de pago, por la página web del Consorcio de Tributos, cajeros automáticos y vías telemáticas de las entidades colaboradoras en la recaudación.

Ir al contenido