Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Obras ha ejecutado los trabajos a instancia de la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite)

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través del Área de Obras, ha finalizado los trabajos para mejorar la accesibilidad de la calle El Carmen en el tramo comercial de la vía.

El concejal, Bernardo González, indica que las labores se realizaron tras recibir una petición de la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite). “Se trata de unas actuaciones que permiten que los viandantes, y de forma especial aquellos que cuentan con problemas de movilidad reducida, puedan transitar sin mayores problemas por la vías municipales”, indica González.

La acción se suma a otras ya llevadas a cabo en otros puntos del municipio, como en la calle El Maquinal, la calle Miravala, la calle Antonio del Castillo, o el entorno del Kiosco López, entre otras ubicaciones.

En este sentido, Bernardo López señala que el Consistorio es consciente de la necesidad de llevar a cabo este tipo de actuaciones, con el objetivo de que transitar por el municipio sea “lo más cómodo posible”. Además, agradece la colaboración de asociaciones y vecinos por advertir sobre lugares en los que se precisa realizar mejoras de accesibilidad y de otras índoles.

Ir al contenido