Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El fin de semana del 26 al 28 de noviembre se desarrollarán los diferentes actos en el barrio de La Padilla

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Fiestas, organiza el programa de actos para celebrar la festividad en honor a San Andrés, en el barrio de La Padilla, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de noviembre e incluirá la undécima edición del Festival Folclórico Tabercorade.

La concejala Eladia López explica que se trata de una combinación de actividades populares, religiosas e infantiles en “cuya organización que hemos trabajado de forma conjunta con las asociaciones culturales Tabercorade y San Andrés”.

El viernes, 26 de noviembre, la plaza de La Padilla acogerá desde las 09:00 de la mañana diversos talleres infantiles con Komba Producciones, mientras que a las 20:30 horas, tendrá lugar una sesión de cine familiar.

Al día siguiente,  a partir de las 19:00 horas,  tendrá lugar el XI Festival Folclórico Tabercorade, que rendirá homenaje al artista y experto en vestimenta tradicional canaria Ubaldo Hernández, con las actuaciones de las agrupaciones Tabercorade y la Asociación Cultural San Andrés.

Los actos culminarán el domingo, 28 de noviembre, con la celebración de la Eucaristía en honor a San Andrés, a las 18:00 horas, seguida de una procesión y un espectáculo de pirotecnia.

Ir al contenido