Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Los trabajos de desbroce y limpieza se han iniciado en el camino Valle Molina  

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste ha iniciado la colaboración con la empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan), dependiente del Gobierno de Canarias, que tiene como objetivo realizar labores de mantenimiento del municipio relacionadas con la limpieza, desbroce, poda y retirada de residuos entre otras cuestiones.

En este sentido, la Concejalía de Servicios Públicos, que dirige Ricardo Chico, ha realizado el primer encargo a Gesplan relacionado con el adecentamiento de las vías del municipio que se ha iniciado en el camino Valle Molina. “Los trabajos, que se iniciaron en la jornada de ayer, tienen como objetivo eliminar la existencia de rabo de gato, entre otras labores para la limpieza de la carretera”, detalla el edil.

La formalización de Gesplan como medio instrumental y servicio técnico propio del Consistorio ha contado con la contratación de seis operarios que, durante los próximos seis meses, trabajarán en el mantenimiento del municipio. “Confiamos en que el apoyo de Gesplan se materialice en la mejora de las zonas viarias y otras cuestiones relacionadas con la limpieza de Tegueste”, indica Ricardo Chico. 

Asimismo, la alcaldesa de la Villa de Tegueste, Ana Rosa Mena, coincide en que contar con una empresa como Gesplan se trata de todo un avance en la gestión del mantenimiento del municipio, que se materializará en el refuerzo a los servicios municipales.

Ir al contenido