Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El servicio estará operativo desde la 10:00 a  las 18:00 horas los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste activará este fin de semana un servicio especial de guagua para facilitar el traslado al cementerio con motivo del Día de Todos los Santos.

El concejal de Obras y responsable del camposanto, Bernardo González, explica que con esta iniciativa se busca evitar posibles atascos durante estas fechas y recuerda que se está ejecutando el Proyecto de Urbanización de la calle Bellavista, “por lo que el transporte público es la opción más cómoda para acceder al cementerio y evitar aglomeraciones de vehículos”.

El servicio de guagua, que estará operativo en horario de 10:00 a 18:00 horas de forma gratuita, saldrá desde el Teatro Príncipe Felipe, haciendo una parada en la calle El Baldío, esquina con la calle Camino viejo, en dirección al cementerio de Tegueste.

Asimismo, el Ayuntamiento informa que, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, la misa por los difuntos se celebrará en el propio camposanto el día 1 de noviembre, a las 16:00 horas.

Para la seguridad de todos y todas, será indispensable el uso de mascarilla e higienización de manos en la entrada a la guagua y al cementerio.