Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Servicios Públicos, ha renovado la colaboración con la empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan), dependiente del Gobierno de Canarias, para realizar labores de mantenimiento del municipio relacionadas con la limpieza, desbroce, poda y retirada de residuos entre otras cuestiones.

El responsable del área, Ricardo Chico, destaca que tras formalizarse la solicitud para contar con Gesplan como medio instrumental y servicio técnico, se da continuidad a una colaboración iniciada con magníficos resultados en campañas anteriores.

Además, el concejal destaca que los trabajos consistirán en operaciones de limpieza, desbroce, podas y retirada de residuos vegetales, limpieza de barranquillos y senderos, entre otros.

La alcaldesa, Ana Rosa Mena, explica que, con esta colaboración, el Ayuntamiento mantiene su compromiso con el mantenimiento y mejora de los espacios públicos del municipio, con el fin de generar zonas más accesibles para el disfrute de los vecinos y vecinas. «Estas labores reforzarán las que ya se realizan por parte de Servicios Públicos, agilizando los trabajos pendientes para dar respuesta a las necesidades de Tegueste lo antes posible». indica.

Para ejecutar esas tareas se realizará un proceso de selección de personal para llevar a cabo estas labores en el municipio, que será escogido a través de la base de datos de Gesplan. Las personas que tengan acreditada la formación de trabajos en altura, poda de palmeras y el manejo de productos fitosanitarios, podrán enviar su currículum vitae a través de la página web de Gesplan (www.gesplan.es) entre hoy, día 22, y el  próximo 29 de octubre.