Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Concejalía de Cultura abre el plazo de presentación, hasta el 20 de febrero, para que las compañías artísticas, musicales, danza y otros colectivos puedan presentar sus dossier

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste informa que, a partir de hoy, 28 de enero, y hasta el próximo 20 de febrero, se recepcionarán todas las propuestas de actividades y/o acciones a llevar a cabo en el municipio de cara al año 2021.

En este sentido, el área solicita que las compañías artísticas, musicales, de danza y otros colectivos del sector realicen el envío de sus dossiers de espectáculos, especificando requisitos y fechas que se requieran.

Teatro Príncipe Felipe
Teatro Príncipe Felipe

Los interesados deberán presentar su documentación, siguiendo los protocolos establecidos, a través de las siguientes vías:

1. Por medio de Instancia: 

Física con registro de entrada en las instalaciones del Ayuntamiento, para presentarla se debe acudir con cita previa llamando previamente al 922.31.61.00 para solicitar su cita.

o bien, por medio de la Sede Electrónica, acceder a: https://sede.tegueste.es/ , elegir según corresponda el acceso como «Ciudadanos» o bien «Empresas», pinchar en: «SOLICITUD GENÉRICA», – Iniciar trámite telemático -, con Certificado Digital o con DNI Electrónico (sólo con una de estas dos opciones y continuar cumplimentando según se indique.

Nota importante: En el caso de que el solicitante sea una «Entidad Jurídica*» (*Aclaración: dispongan de CIF) el trámite sólo se podrá realizar por medio de la Sede Electrónica.

2. Por medio de envio de correo electrónico a cultura@tegueste.com, att. Concejal de Cultura: Sr. D. Antonio López.

Nota: Por esta vía se recogerán exclusivamente a título informativo, sólo cabe la entrega oficial por medio de Instancia.