Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google
cartel fotografia emocional

La inteligencia emocional y el consumo local sostenible son los temas de las dos modalidades que se incluyen en el certamen, dirigido a toda la comunidad educativa del municipio

Los primeros premios de cada categoría serán un vale canjeable por material tecnológico por valor de 90 euros y los segundos por valor de 35 euros

El área de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste y el IES Tegueste colaboran en la convocatoria del Concurso de Fotografía que cada año organiza el instituto de secundaria con el objetivo de estimular la reflexión y creatividad de la comunidad educativa del municipio.

El certamen contará con dos modalidades para concursar: Fotografía Etnográfica, con el tema ‘El consumo, local y sostenible’; y la Fotografía Filosófica, con la temática ‘La inteligencia emocional’. Podrá participar cualquier miembro de la comunidad educativa, incluido el alumnado y sus familias, el profesorado y el resto del personal que trabaja en los centros educativos de Tegueste.

El plazo de presentación está abierto hasta el próximo 4 de junio. Los trabajos se enviarán de forma individual a través del siguiente  formulario.

Las fotografías, que deben presentarse en formato JPG y con un mínimo de 6 megapíxeles, deben ser inéditas y no haber sido premiadas en otro certamen. Asimismo, cada imagen deberá incluir un lema o título superpuesto, que aporte valor y significado a la foto.

Las personas interesadas podrán consultar las bases del concurso y todos los detalles en el siguiente link: https://bit.ly/3hdeBHR.

Ir al contenido