Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Más de 50 personas se dieron cita en el recinto municipal con todas las garantías de seguridad

El área de Fiestas ha apostado por reanudar la actividad en el Teatro con un acto protagonizado por Komba Producciones, Güicho y Sara Miranda

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través del área de Fiestas, que dirige la edil Eladia López, celebró ayer, 12 de junio, un espectáculo familiar de humor y música, a cargo de Komba Producciones, Güicho y Sara Miranda, que contó con un público de más de 50 personas.

La representación fue la primera acogida por el municipio tras el periodo de confinamiento, que contó además con retransmisión en directo a través del Facebook del Ayuntamiento de Tegueste.

La responsable del área de Fiestas explica que este primer acto, realizado con las máximas garantías de seguridad tanto para el personal del recinto como para los espectadores, representa una apuesta por dar continuidad a la oferta de actos del municipio. “Después de la etapa que hemos vivido como consecuencia de la pandemia, es momento para reanudar los proyectos de ocio y cultura en la medida de lo posible”, indica López.

Para realizar el evento, se estableció una butaca libre por cada asiento ocupado, teniendo en cuenta la disposición de los asientos de las filas de detrás y de delante para que existieran al menos dos metros de distancia entre los asistentes. Además, se requirió hacer uso de mascarillas y lavarse las manos con gel hidroalcohólico en la entrada del teatro, entre otras acciones.

Ir al contenido