Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Podrá participar cualquier persona, artista o diseñador, de manera individual o en equipo, hasta el día 28 de febrero

Se dotará de un único premio de 500 euros a la obra ganadora

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Fiestas, pondrá en marcha, por primera vez este año un concurso para elegir el  cartel anunciador de la 52ª edición de la Romería de San Marcos Evangelista de Tegueste, que tendrá lugar el próximo mes de abril.

El certamen municipal contempla un único premio de 500 euros y en él  podrá participar cualquier persona, artista o diseñador, de manera individual o en equipo, presentando una única obra antes del 28 de febrero a las 13:30 horas.

La concejala de Fiestas, Eladia López, destaca que con esta iniciativa, pionera en el municipio, se quiere potenciar la participación ciudadana, como una herramienta fundamental para perpetuar nuestra tradición y dar a los vecinos la oportunidad de plasmar su modo de ver la romería”.

Los carteles que se presenten al concurso serán expuestos en la Sala de Exposiciones Prebendado Pacheco, donde se llevará a cabo el proceso de selección de la obra ganadora mediante votación directa y abierta al público, entre el día 2 y el 6 de marzo, en horario de  17:00 a 20:00 horas. Las votaciones se realizarán a través de un dispositivo específico ubicado en la misma sala.

Las personas que estén interesadas en presentar sus propuestas deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento de Tegueste, en horario de 8:30 a 13:30 horas, o bien mediante envío por correo o mensajería, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicarlo en el mismo día al registro, por fax o telegrama.

BASES-CARTEL-ROMERIA-SAN-MARCOS-2020-1

Ir al contenido