Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Concejal de Obras, Bernardo González, explica que la previsión es que  los trabajos estén finalizados antes del comienzo del curso escolar

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Tegueste ha iniciado los trabajos de reforma y acondicionamiento en los cuatro centros educativos del municipio con el objetivo de mejorar las instalaciones, de cara al comienzo del próximo curso escolar. Las obras contarán con una inversión total de 76.399,96 euros.

El responsable del área, Bernardo González, explica que  las actuaciones previstas abarcan diversos aspectos, como son la reforma de los baños, la mejora de la instalación eléctrica, el montaje de puertas de seguridad o la eliminación de humedades, entre otras. “Ya hemos iniciado la primera de estas obras, que consiste en la reforma de los baños del colegio Melchor Núñez, en Pedro Álvarez”, indica.

En esta línea, el consistorio se encuentra en contacto contínuo con la Dirección General de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias para poder desarrollar las obras más complejas que requieren los centros.

Tegueste inicia las obras de reforma, acondicionamiento y mejora de los cuatro centros educativos del municipio.
Inicio de las obras en los aseos del CEIP Melchor Núñez
Ir al contenido