Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Este fin de semana se congregaron más de 150 vehículos en El Socorro cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes 

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Fiestas, da por concluido el segundo ciclo de autocine al aire libre celebrado este fin de semana en la explanada de El Socorro con una asistencia de 156 vehículos. 

Durante el encuentro celebrado este fin de semana se proyectó la película infantil ‘Los Croods’,  coincidiendo con la noche de los difuntos el film de thriller ‘Nosotros’, y este domingo 1 de noviembre se cerró la actividad con la emisión del clásico ‘La La Land’.

La edil encargada del Área, Eladia López, asegura que desde el Consistorio se ha realizado un esfuerzo para mantener una actividad cultural variada y dirigida a todos los públicos, pero primando el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente.

En este sentido, se muestra agradecida por el comportamiento cívico de las personas que asistieron al autocine durante el fin de semana y, especialmente, a la implicación de la empresa Auditec Canarias que ha posibilitado su puesta en marcha.

Ir al contenido