Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El área de Participación Ciudadana ha elaborado un informe con las propuestas de las mesas vecinales que servirá de base para plantear mejoras en los barrios

El Ayuntamiento de Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha realizado un informe con las propuestas de mejora obtenidas en las mesas de participación vecinal de los barrios del municipio.

El informe, que se ha enviado de forma digital a todos los vecinos y vecinas participantes en las mesas, se entregó de forma presencial a todas aquellas personas que no disponían de medios tecnológicos. Se trata de un documento que será el punto de partida para actuar ante  las necesidades y problemas de cada zona de Tegueste.

Según el concejal de Participación Ciudadana, Manuel Martín, “la situación que acabamos de vivir derivada del la Covid-19 nos ha enseñado que la participación de las y los vecinos en la toma de decisiones de los diferentes aspectos de la vida de nuestro municipio es fundamental. Quienes más conocen el pueblo y sus problemas son quienes lo viven día a día, y esos son sus vecinos y vecinas, por eso, desde el Área se ha retomado la actividad con la devolución de las propuestas a las mesas vecinales”.

El documento ya ha sido presentado al equipo de gobierno y está disponible en la página web del ayuntamiento (www.tegueste.es).

Tegueste comparte con vecinas y vecinos las principales conclusiones de las mesas de participación ciudadana
Encuentros con los vecinos y vecinas de Tegueste para abordar necesidades y mejoras de los barrios.
Ir al contenido