Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Fiestas ha incluído en el programa una sesión de cine de terror para la noche del 31 de octubre, coincidiendo con Halloween

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Fiestas, ha organizado tres sesiones de autocine, gratuitas, que tendrán lugar el próximo fin de semana, los días  30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, en la explanada de El Socorro, ubicada junto a la plaza.

El viernes 30 de octubre, a partir de las 20:00 horas, se proyectará la película de cine infantil ‘Los Croods’. Al día siguiente, a las 21:00 horas, coincidiendo con la noche de Halloween, los espectadores disfrutarán del cine de terror con la película, recomendada para más de 18 años, ‘Nosotros’ y el domingo, 1 de noviembre, se cerrará el ciclo con ‘La La Land’, a partir de las 20:00 horas.

La concejala de Fiestas, Eladia López, explica que el objetivo de esta iniciativa es ofrecer una alternativa de ocio para toda la familia, que garantice el cumplimiento de las medidas de seguridad y distancia social establecidas para combatir la COVID-19.

En este sentido, recuerda que el pasado mes de septiembre se realizó un primer ciclo de cine al aire libre que tuvo una gran aceptación entre los vecinos y vecinas del municipio, lo que ha propiciado la puesta en marcha de esta segunda cita.

Para participar se respetará el orden de llegada de los vehículos hasta completar el aforo.

Tegueste celebra tres nuevas sesiones de autocine
Tegueste celebra tres nuevas sesiones de autocine
Ir al contenido