Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
  • Los alimentos serán repartidos a las familias más vulnerables del municipio
  • La recogida se realizará en distintos establecimientos de alimentación de la Villa

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige la concejala Eladia López, organiza la recogida solidaria de alimentos no perecederos destinada a las familias más vulnerables del municipio, con motivo de la Ofrenda a San Marcos Evangelista que celebra el municipio tradicionalmente en estas fechas.

La alcaldesa Ana Rosa Mena explica que, “debido al confinamiento que vivimos, desde el consistorio se han buscado alternativas para continuar con esta tradición y, lo que es más importante, ayudar a todos los vecinos que se encuentran en situación de riesgo por falta de recursos”.

En esta línea, distintos establecimientos de alimentación dispondrán de un espacio específico para la recogida de las ofrendas, que podrán realizarse hasta el próximo 23 de abril, en el horario establecido por cada tienda o supermercado. En la zona de Pedro Álvarez y las Canteras se realizarán recogidas en Hiperdino, Casa Juanito y Bazar Ani. En el casco, Unide Tegueste y Autoservicio El Puchero. En Las Toscas, Frutería Ana María y Autoservicio Manolo.

En la carretera General (TF-13), Udaco Supermercado Margarita, en la zona de El Baldío Udaco Tegueste, también conocido como Casa Sinda. En El Socorro, Supermercado Tu Alteza Express y Boutique del Pan El Socorro. Asimismo, La Padilla baja contará con Casa Lala como espacio para realizar el acopio de alimentos no perecederos.

San Marcos Evangelista