Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Cultura organiza el acto que tendrá lugar mañana, 10 de diciembre, en el Teatro Príncipe Felipe

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través del área de Cultura, que dirige Antonio López, organiza la presentación de la última obra del autor canario Imanol R. Hernández, que tendrá lugar en el municipio el 10 de diciembre.

El acto de presentación del libro ‘De Cuando…’ se celebrará en el Teatro Príncipe Felipe a las 20:00 horas, respetando todas las restricciones sanitarias para evitar contagios.

Sobre el autor

Imanol R. Hernández nace en Tegueste, Tenerife, en 1991. Desde muy pequeño, y por un impulso creativo innato, comenzó a escribir lo que sentía observando lo que le rodeaba, lo que le hería y le hacía feliz; logrando exorcizar muchos fantasmas que no hablaban su mismo idioma. Licenciado en Derecho y opositor a Juez, los años de estudio intenso le enseñaron a dialogar, fundamentalmente, consigo mismo; y fue en ese proceso de autoconocimiento donde se reencontró con recuerdos y miedos del pasado a los que tuvo que enfrentar. Es así, en esa diatriba, en la que surge ‘De cuando’, donde el autor, como cualquier otra persona, habla, desde la madurez, con el niño y el adolescente que fue.

Ir al contenido