Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de la Villa, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige la edil Eladia López, habilitó un vehículo con altavoz el pasado fin de semana, con el objetivo de hacer más llevadero este periodo de confinamiento a los más pequeños de la casa.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Eladia López, puso en marcha el pasado fin de semana, un servicio de animación en las calles de la Villa, consistente en un vehículo con altavoz que llevó música infantil por diferentes zonas.

Tal y como la propia López explicó, “la iniciativa surgió con el objetivo de animar y hacer más llevadero este periodo de confinamiento a los más pequeños de la casa”.

“Somos conscientes del esfuerzo que están haciendo las familias durante esta situación excepcional que estamos atravesando. Desde la Concejalía de Fiestas el objetivo siempre ha sido aportar un poco de alegría y por ello agradecemos a todos la colaboración y comprensión”, comentó López.

Además, la responsable del área apuntó que se ha intentado “llegar a todos los barrios de manera progresiva, puesto que no es posible abarcar todo el municipio en una sola tarde”.

Por último, Eladia López indicó que “hemos probado diferentes horarios, para que haya una convivencia entre aquellas familias con niños que disfrutan de la iniciativa, y aquellos a los que les haya podido perturbar el descanso. Solo siendo solidarios los unos con los otros y permaneciendo unidos, saldremos victoriosos de este periodo de alerta sanitaria”.

Ir al contenido