Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Los ocho carteles presentados estuvieron expuestos en la Sala Prebendado Pacheco entre el 2 y el 6 de marzo

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste ha elegido hoy a Miguel Ángel Ruiz González como ganador del concurso del cartel anunciador de la 52ª edición de la Romería de San Marcos Evangelista, que tendrá lugar el día 26 de abril.

Miguel Ángel Ruiz gana el concurso del cartel de la Romería de San Marcos
Cartel ganador realizado por Miguel Ángel Ruiz González.

Esta elección se ha realizado a través de los 326 votos recogidos en el dispositivo ubicado en la Sala de Exposiciones Prebendado Pacheco en la que se mostraron todos los carteles presentados a esta primera convocatoria realizada por la Concejalía de Fiestas.

La alcaldesa de la Villa, Ana Rosa Mena, ha destacado la buena acogida de esta iniciativa y ha agradecido la participación tanto de autores de carteles como del público que demuestran el cariño de los ciudadanos por la Romería de San Marcos Evangelista

La concejala de Fiestas, Eladia López, ha señalado que se han presentado ocho carteles para esta convocatoria y que Miguel Ángel Ruiz González, cuya obra obtuvo un total de 69 votos, recibirá un premio de 500 euros. “Nos parece una forma interesante de acercar aún más las fiestas de San Marcos Evangelista al pueblo y hacerlo más partícipe de las mismas”.

En este sentido, el resultado de las votaciones se repartió de la siguiente manera: (1) Miguel Ángel Ruiz González  (69 votos); (2) José Alberto de León  (45 votos); (3) Everto Lorenzo Pérez (29 votos); (4) Soledad Molina González (30 votos); (5) Mónica Díaz Stier (8 votos); (6) Teresa Velázquez Benítez (65 votos), (7) Simón Martín Ramos (39 votos) y (8) Pablo González Mora (41 votos).  

LII Romería San Marcos Evangelista 2020

Desde el Ayuntamiento de la Villa ya se están ultimando todos los detalles para la realización de esta romería en la que cada año participan miles de personas y que este año contará con un `Punto Violeta´  que funcionará como referencia a partir de la cual derivar a los servicios de asistencia sanitaria, en caso de que se produzca algún tipo de agresión.

 “Vamos a intentar reducir la contaminación acústica prohibiendo que los kioscos de la plaza y los alrededores pinchen su propia música y sincronizando la música de las actuaciones del escenario central con la que se escuche en la Plaza de San Marcos y las zonas colindantes”, anunció la alcaldesa de la Villa de Tegueste, Ana Rosa Mena de Dios.

Ir al contenido