Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Educación organiza el encuentro destinado a todas las personas interesadas en retomar su formación académica

La reunión tendrá lugar el viernes, 16 de octubre, a las 19:00 horas

El área de Educación del Ayuntamiento de Tegueste organiza un encuentro para dar a conocer los detalles de la oferta formativa del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de la Comarca Nordeste este viernes, 16 de octubre, a las 19:00 horas en la Casa de Los Zamorano.

El concejal de Educación, Ricardo Chico, indica que esta reunión contará con la presencia del profesorado del CEPA, que ofrecerá una charla informativa sobre los distintos cursos titulados y formaciones disponibles para este curso, así como sobre el funcionamiento del centro ante la COVID-19. “Es una oportunidad para que todas las personas interesadas en retomar su formación o mejorar su currículum conozcan qué ofrece el CEPA y resuelvan todas sus dudas de forma directa y presencial”, señala.

Sobre el CEPA

El Centro de Educación de Personas Adultas Comarca Nordeste dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias comenzó en los años 90 como un aula dependiente del CEPA San Cristóbal y pronto creció abriendo aulas en toda la comarca e independizándose del CEPA de La Laguna. Desde entonces se han abierto aulas por todo el municipio de Tegueste, incluyendo zonas como Pedro Álvarez, El Socorro, El Portezuelo y el casco del municipio.

Actualmente, se imparten las enseñanzas de:

•          Graduado Escolar

•          Primaria para adultos

•          Secundaria para adultos

•          Cualificaciones profesionales (Agricultura Ecológica, Informática, Jardinería, Administrativo,…)

•          Ciclo Formativo de Grado Superior a Distancia de Educación Infantil.

Ir al contenido