Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La sala de estudios tendrá aforo limitado y no se permitirá el uso de los ordenadores y las taquillas de la biblioteca para evitar contagios

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste anuncia que la Biblioteca Municipal de Tegueste reabrirá sus puertas a partir del próximo lunes, 8 de junio, en horario de lunes a viernes entre las 8:00 a 14:00 horas, pero aplicando un protocolo específico para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los usuarios.

Para evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad, la atención al público será individualizada. Además, se establecerá un aforo de máximo 30 personas en el recinto y no se permitirá el uso de las taquillas y ordenadores de la biblioteca.

También se han reforzado las medidas higiénicas para evitar posibles contagios, incluida la desinfección de los puestos de estudio antes y después de cada uso.

Reapertura biblioteca municipal

A partir del mismo lunes, se restablecerá el servicio de préstamos y devoluciones de libros y publicaciones. Los usuarios deberán dirigirse al personal de la biblioteca situado frente al mostrador, que será el encargado de gestionar sus peticiones.

Desde Cultura se recuerda, además, que el uso de mascarilla será obligatorio tanto para el acceso como para la salida de la sala.

El concejal de Cultura, Antonio López, explica que “con esta decisión el Ayuntamiento quiere ir recuperando poco a poco la oferta de servicios del municipio y ayudar a la ciudadanía a retomar, en la medida de lo posible, la normalidad”.

Ir al contenido