Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

– El grupo musical participará en el proyecto ‘Entre acordes y versos’ que se celebrará el próximo 21 de marzo en el Teatro Príncipe Felipe

La alcaldesa de la Villa de Tegueste, Ana Mena, y el concejal de Cultura, Antonio López, mantuvieron el pasado viernes un encuentro con el dúo de pop acústico Renassencia, formado por Sandra Santana y Laura García, con el objetivo de conocer su proyecto musical, que escenificarán el próximo 21 de marzo en concierto y recital de poesía Entre acordes y versos.

Durante la visita al consistorio, las artistas canarias aseguraron que la base de sus canciones se centra en transmitir energía positiva así como un mensaje social, en el que se destacan los valores humanos y el desarrollo personal. “Hacemos una fusión de pop, rock y soul”, explicaron.

Fotografía del grupo musical Renassencia con la alcaldesa y el concejal de Deportes.
La alcaldesa, Ana Mena, y el concejal de Cultura, Antonio López, reciben a las artistas que componen el grupo Renassencia.

En esta línea, el edil Antonio López, destacó la participación de ambas en el concierto que coincidirá con el Día Mundial de la Poesía en un acto, Entre acordes y versos, en el que participa el Taller Literario de Tegueste y los escritores Juan Manuel Sampayo, Manuel Pérez Cedrés y Jacob González. “Crear sinergias con artistas canarias con  mensajes tan positivos para la sociedad es muy importante para nosotros”, aseguró el concejal.

Renassencia surge en 2017 a través de la unión artística de Sandra Santana y Laura García, dos jóvenes unidas por su pasión por la música y su amor por transmitir mensajes llenos de sensibilidad y energía positiva a través de sus letras.

Ir al contenido