Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El acto, de entrada libre, tendrá lugar este jueves, 17 de diciembre, a las 20:00 horas

La Área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste organiza la presentación del poemario Tenerife en la retina de la autora Clara Isabel Rufino Baquero, que explicará todos los detalles de su obra en el Teatro Príncipe Felipe el 17 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.

El concejal de Cultura, Antonio López, señala que este es uno de los diversos actos que se vienen realizando en el teatro municipal, espacio que se ha adaptado para garantizar la seguridad de todos los asistentes aplicando todas las medidas higiénicas necesarias. “Desde el consistorio estamos haciendo un esfuerzo para que los actos culturales sigan teniendo cabida en el municipio bajo la premisa de que la ciudadanía pueda disfrutar de la cultura de una forma segura”, explica el concejal.

Tenerife en la retina

La obra de Clara Isabel Rufino Baquero, actualmente maestra del CEIP Teófilo Pérez de Tegueste, se trata de una colección de sonetos que resaltan la belleza y autenticidad de la isla de Tenerife y sus gentes. Según la propia autora, Tenerife en la retina “no realza únicamente la hermosura visible de la isla para cualquiera, sino que, además, quiere ser un homenaje a las personas que conforman la personalidad cordial y hospitalaria de la isla, con sus costumbres heredadas de padres a hijos”.

Ir al contenido