Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La actuación tendrá lugar en el Teatro Príncipe Felipe a las 20:00 horas del 12 de diciembre

La Villa de Tegueste acogerá este sábado, 12 de diciembre, el concierto de del cantautor Juan Mesa y la chelista Yurena Darias en el Teatro Principe Felipe, a partir de las  20:00 horas. Los músicos presentarán su primer proyecto ‘Una Revolución de Amor’.

Las personas interesadas en asistir al evento, que se celebrará respetando todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar contagios, podrán adquirir sus entradas en www.tomaticket.es o dos horas antes del concierto en la taquilla del Teatro.

Cartel del evento. El cantautor Juan Mesa y la chelista Yurena Darias ofrecen un concierto este fin de semana en Tegueste.

Sobre los artistas

Juan Mesa y Yurena Darias unen su pasión artística para crear su primer proyecto llamado ‘Una Revolución de Amor’. Canciones de autor, cantos de esperanza, tolerancia y de amor a la tierra, son los poemas que determinan su repertorio, fusionando también con canciones del folclore de Latinoamérica, la música clásica y el pop. Con una expresión original, sensible y moderna, dan su visión del arte de la música, creando una atmósfera auténtica que hará del público partícipe de un encuentro mágico.

Ir al contenido