Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La cuadrilla de trabajadores se desplazará a los distintos barrios del municipio para despejar de malas hierbas las calles y espacios públicos

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través del área de Servicios Públicos Municipales, ha reactivado estos días las labores de desbroce y limpieza de malas hierbas de las calles y espacios públicos del municipio.

La alcaldesa, Ana Rosa Mena, explica que los trabajos, que se encontraban paralizados debido al periodo de confinamiento, se reforzarán para garantizar el adecentamiento de barrios y casco. “Pretendemos mejorar el entorno urbano que, debido a la situación generada por la pandemia, había quedado descuidado”, explica.

En esta línea, las cuadrillas de trabajo han comenzado a operar en la zona de la calle del Naciente, los caminos de Cocó y Mederos, en dirección a El Socorro y la parte baja del municipio.

El concejal, Ricardo Chico Marrero, indica que estos mismos trabajos continuarán la semana que viene en otras zonas de Tegueste como Pedro Álvarez. “El objetivo es  limpiar y despejar los viales del municipio lo más pronto posible”, añade.

Paralelamente, desde la Concejalía de Servicios Públicos se informa de que se ha culminado la campaña extraordinaria de desinfección y baldeo de todas las calles del municipio desde la Padilla Alta hasta el Camino las Rías, que se inició el 18 de abril. “El personal del área también acometió la desinfección en los exteriores de los centros básicos del municipio como centros de alimentación, bancos, paradas de guagua, Centro de Salud, Mercadillo, entre otros”, explica Ricardo Chico.

Asimismo, el concejal ha agradecido el buen comportamiento entre los vecinos y vecinas durante el confinamiento que, en general, ha sido ejemplar.

Ir al contenido