Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Un total de 141 familias del municipio recibieron el nuevo lote de productos con el que la Corporación quiere contribuir a que “ todos los vecinos puedan celebrar estas fiestas” 

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha realizado un reparto extraordinario  de alimentos entre las  familias en riesgo de vulnerabilidad del municipio. En total 141 unidades familiares recibieron un lote especial de productos, con el que la Corporación quiere garantizar que todos los vecinos y vecinas puedan celebrar estas fiestas.

La concejala de Bienestar Social, Candelaria de la Rosa, señala que con este ya son tres los repartos de alimentos extraordinarios organizados por el Ayuntamiento desde que se decretó la emergencia sanitaria por la COVID-19 y destaca “la entrega y voluntad de los trabajadores de Servicios Sociales que no han parado de trabajar desde que comenzó la pandemia” y del conjunto de empleados de la Corporación.

Los lotes de productos, que fueron repartidos con la colaboración de Protección Civil, personal del Ayuntamiento y taxistas del municipio, incluyen productos perecederos de calidad, tales como verduras y carne adquiridas a los agricultores y carniceros del municipio con el fin de contribuir al mismo tiempo a potenciar las ventas del producto local. “Para nosotros es fundamental que los alimentos proporcionados sean frescos, de calidad y adquiridos en Tegueste, para fomentar el desarrollo de la economía y del sector primario”, señala la concejala.

Ir al contenido