Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Servicios Públicos realiza a la empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan), dependiente del Gobierno de Canarias, el primer encargo para ejecutar diversos trabajos en el municipio, y recuerda que la misma está seleccionando personal para llevar a cabo estas tareas.

El concejal de Servicios Públicos, Ricardo Chico, explica que, tras formalizarse la solicitud para contar con Gesplan como medio instrumental y servicio técnico propio en Junta de Gobierno Local, ya se ha realizado el primer encargo a la entidad. “Los trabajos consistirán en operaciones de limpieza, desbroce, podas y retirada de residuos vegetales, limpieza de barranquillos y senderos, entre otros”, explica el edil.

El Ayuntamiento señala que Gesplan se encuentra en un proceso de selección de personal para llevar a cabo estas labores en el municipio, que será escogido a través de su base de datos. Las personas que tengan acreditada la formación de trabajos en altura, poda de palmeras y el manejo de productos fitosanitarios podrán enviar su currículum vitae a través de la página web de Gesplan (www.gesplan.es ).

Ir al contenido