Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste ha acordado ampliar el plazo para abonar las tasas municipales, que podrán pagarse hasta el 30 de octubre en el caso de Impuesto de Bienes Inmuebles y hasta el 31 de julio, si se trata del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

Los contribuyentes que hayan recibido por correo ordinario el aviso para el pago del impuesto de circulación pueden utilizar ese mismo documento para realizar el pago hasta el 22 de mayo.

Los vecinos y vecinas que quieran hacer uso de la ampliación del plazo para el pago voluntario (hasta el 31 de julio), tendrán que solicitar el duplicado del recibo, ya que si tramitan el pago con el recibo que les había llegado, se les aplicará recargo.

El duplicado del recibo se puede solicitar a través del email tesoreria@tegueste.org; en el teléfono 922 316 110 o a través de la página web del Consorcio de Tributos (https://www.tributostenerife.es).

Las vecinas y vecinos que tuviesen domiciliados el pago de sus tributos se les cargará en la cuenta designada al efecto en los últimos quince días del periodo de cobro, al igual que en ejercicios anteriores sin necesidad de actuación alguna por parte del contribuyente.

Asimismo, el consistorio recuerda que el pago de las tasas podrá efectuarse a través de la sede electrónica del Consorcio de Tributos de Tenerife, o bien, previa solicitud de la correspondiente carta de pago, por la página web del Consorcio de Tributos, cajeros automáticos y vías telemáticas de las entidades colaboradoras en la recaudación.

Ir al contenido