Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Siguiendo las instrucciones dictadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias el día 11 de marzo de 2020, en relación a las medidas preventivas del coronavirus (COVID-19), se informa del CIERRE de:

– Todas las instalaciones deportivas y culturas directamente dependientes del Ayuntamiento de Tegueste.

– Los parques infantiles del municipio.

– Centro de Día de Mayores y Centro de Día de Menores Besay.

– Casa Los Zamorano, Casa de la Juventud y Oficina de Turismo.

– Cementerio.

** El Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste abrirá en su horario habitual (sábados y domingos, entre las 8:00 y las 14:00 horas).

** Los Tanatorios permanecerán abiertos aunque se limita la entrada a familiares directo.

Además, se informa de que queda suspendida la atención presencial al público en el Registro de Entrada (salvo la necesaria presentación de recursos con límite de plazo legal (mediante cita previa)).

Cualquier otra atención como presentación de solicitudes, pagos, certificados de viajes, empadronamiento, etc., se atenderá vía sede electrónica (https://sede.tegueste.es) o telefónica (922 316 100).

Las medidas de intervención preventivas dispuestas en el Decreto Medidas Preventivas para la suspensión de actividades  que se realizan en instalaciones municipales, tendrán vigencia hasta el día 26 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas y de las medidas adicionales que puedan ser acordadas posteriormente desde esta Alcaldía motivado en las mismas condiciones.

Se interesa de los vecinos y de la población en general una actitud ejemplar en el cumplimento de las medidas preventivas dictadas.

Ir al contenido